sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Boca

Boca.- Cerrada: Herejía y malestar; grande y tosca: riquezas; boca pequeña: pobreza; fétida: desprecio y animadversión; con un trismus dental (con aire) : próximo peligro de enfermedades; sin dientes: seguridad.

Comunicación: La boca es el órgano principal de la comunicación verbal. Soñar con una boca podría estar relacionado con la necesidad de expresar tus pensamientos, sentimientos o deseos. También podría indicar la importancia de escuchar atentamente a los demás.

Alimentación y nutrición: La boca es el punto de entrada para la comida, y soñar con una boca podría estar vinculado a cuestiones de alimentación, nutrición o placer sensorial. Podría reflejar tu relación con la comida o tu apetito por nuevas experiencias.

Hablar o callar: Dependiendo de las acciones de la boca en el sueño, como hablar, sonreír o estar sellada, el sueño podría sugerir la necesidad de expresarte más abiertamente o, por el contrario, la importancia de guardar silencio en ciertas situaciones.

Secretos o confidencialidad: Soñar con una boca cerrada o sellada podría indicar la necesidad de guardar secretos o ser discreto en ciertas situaciones. También podría sugerir la sensación de que no puedes hablar libremente sobre algo en tu vida.

Besos o afecto: La boca está asociada con los besos y la expresión de afecto. Soñar con una boca podría reflejar tus deseos o experiencias emocionales relacionadas con la intimidad y las relaciones afectivas.

Mentira o engaño: Si la boca en tu sueño está asociada con acciones engañosas, como mentir o manipular, podría ser una advertencia sobre la honestidad en tus interacciones o podrías sentirte engañado por alguien en tu vida.

Ansiedad o miedo de hablar: Soñar con problemas o dificultades con la boca, como tener dificultad para hablar o experimentar dolor en la boca, podría reflejar ansiedades en la vida diaria, como el miedo a no ser escuchado o a decir algo incorrecto.

Mas sueños: Alumbre, Casa, Labios.

1 sueños relatados:

Anónimo

Hi Dear, are you actually visiting this website daily, if
so after that you will without doubt obtain fastidious know-how.
Also see my web page :: click the next website page

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...