sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Bruja

Bruja.- Soñar con brujas: Ud. y otros buscarán aventuras que le darán alegres satisfacciones, pero a su vez rebotarán para mortificarlos, enriquecimiento ilícito, falsedad, vanidad, audacia.

Fuerzas Sobrenaturales: En algunos sueños, la bruja puede representar la presencia de fuerzas sobrenaturales o misteriosas en tu vida. Puede ser una expresión de tu fascinación, miedo o interés por lo desconocido.

Poder y Control: La figura de la bruja a veces está asociada con el poder y el control. Soñar con una bruja podría indicar que te sientes influenciado o controlado por fuerzas externas en tu vida, ya sea positiva o negativa.

Miedo o Inseguridad: En muchos relatos folklóricos, las brujas son representadas como figuras malévolas. Soñar con una bruja podría ser una manifestación de miedos o inseguridades en tu vida. Puede ser útil explorar qué aspectos de tu vida te generan temor.

Feminidad y Empoderamiento: En algunos contextos modernos, la figura de la bruja ha sido reinterpretada como un símbolo de feminidad y empoderamiento. Soñar con una bruja podría reflejar tu conexión con aspectos de la feminidad, la independencia y el poder personal.

Transformación y Renacimiento: En la mitología y en algunas interpretaciones modernas, la bruja a veces se asocia con la transformación y el renacimiento. Soñar con una bruja podría indicar que estás experimentando cambios significativos en tu vida o que estás en un proceso de autodescubrimiento.

Manipulación: La figura de la bruja también puede simbolizar la manipulación o la influencia negativa. Este sueño podría señalar situaciones en las que sientes que alguien está tratando de ejercer control sobre ti de manera perjudicial.

Mas sueños: Brujo, Embrujo.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe qe una bruja se me benia ensima pero estaba amarrada de arriba con un laso y ami lado derecho unas brujas enanas una de vestido emarillo y otra de negro la que colgaba tambien estaba bestida de negro

Anónimo

soñe que mi esposa estaba teniendo relasiones sexsualas con un señor desconosido pero ella le ponia una expansion en el pene y me desia que tu no isiste lo mismo

Anónimo

soñe que yo ia montado en un leon y una bruja benia tras de my en una escoba kisierta saber k signifika

Anónimo

Yo soye con una bruja k staba asomada en la ventana la vi serrompio la ventana y la corretie y vi k se staba convirtiendo en piedra le pegu y le tire algo f la cabeza y tanbiem le tire una parte d las nachas ya k staba comvirtiendose en piedra y k le dije k.para k le diera verguensa con la jente k su pieran k era bruja . K sicnificara

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...