sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Caballería

Caballería.- Viendo una división de caballería: denota progreso personal y distinción; ver caballería sola: desolación.

Poder y fuerza militar: La caballería se asocia con el poder militar y la fuerza. Soñar con caballería podría reflejar tu percepción de la autoridad, el poder o la influencia en tu vida, ya sea que te sientas empoderado o dominado por figuras de autoridad.

Defensa y protección: La caballería históricamente se ha utilizado para la defensa y la protección de territorios. Soñar con caballería podría indicar que estás buscando seguridad y protección en tu vida, o que te sientes amenazado y necesitas defender tus intereses.

Unión y trabajo en equipo: La caballería es un grupo de soldados que trabajan en conjunto. Soñar con caballería podría reflejar tu deseo de colaborar con otros y trabajar en equipo para alcanzar metas comunes.

Pasado histórico: Soñar con caballería también podría estar relacionado con un interés en la historia, especialmente en eventos militares del pasado.

Cambio y transformación: En algunos contextos, soñar con caballería podría indicar que estás experimentando un cambio significativo o una transformación en tu vida. Podría ser una señal de que estás buscando una nueva dirección o un nuevo camino.

Nostalgia: Si tienes una conexión personal o emocional con la caballería, el sueño podría estar relacionado con la nostalgia o el deseo de revivir experiencias pasadas.

Mas sueños: Asedio.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...