sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Carnero

Carnero.- Riqueza; si le persigue: infortunio; tranquilo: paz espiritual.

Resistencia y fortaleza: Los carneros a menudo se asocian con la resistencia y la fortaleza. El sueño podría reflejar tu propia fortaleza y determinación para superar obstáculos en tu vida.

Liderazgo: Los carneros a veces son símbolos de liderazgo. El sueño podría indicar tu deseo de liderar o tomar la iniciativa en una situación.

Sexualidad y virilidad: Los carneros pueden simbolizar la virilidad y la sexualidad masculina. El sueño podría estar relacionado con cuestiones de sexualidad o deseo.

Cautela: Los carneros a menudo son conocidos por su cautela y alerta. El sueño podría indicar la necesidad de ser cauteloso en una situación o de prestar atención a las señales de advertencia.

Conformidad o rebeldía: El sueño podría reflejar tus propios sentimientos de conformidad con las normas y expectativas sociales, o por el contrario, tu deseo de rebelarte contra ellas.

Cabeza dura: La expresión "cabeza de carnero" a veces se utiliza para describir a alguien obstinado. El sueño podría indicar que estás siendo obstinado en alguna área de tu vida.

Fertilidad y abundancia: En algunas culturas, los carneros son símbolos de fertilidad y abundancia. El sueño podría estar relacionado con la idea de crecimiento y prosperidad.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que despetaba y junto a mi avia una caja caja blanca abierta con una cabeza de carnero negro con ojos totalmente negros y brillantes sin tener la senacion de miedo lego mi reaccion fue empujar la caja la cual se callo y mire y no estaba la caja ni la cabeza solo un cuerno el cual agarre y se estiro y tomo forma como de una trompeta

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...