sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cartero

Cartero.- Si conversa con él: Ud. se implicará en procederes escandalosos.

Comunicación y noticias: Los carteros entregan cartas y mensajes, por lo que soñar con un cartero podría reflejar la expectativa de recibir noticias o comunicaciones importantes en tu vida. Puede ser un recordatorio de que estás esperando recibir información relevante.

Comunicación reprimida: Si en el sueño el cartero no puede entregar las cartas o tiene dificultades para hacerlo, esto podría reflejar la sensación de que estás teniendo dificultades para expresar tus pensamientos o comunicarte con los demás en la vida real.

Responsabilidades laborales: Soñar con un cartero trabajando podría estar relacionado con tu trabajo o tus responsabilidades cotidianas. Podría reflejar tu compromiso con tus tareas laborales y tu deseo de ser puntual y eficiente.

Cambios en tu vida: El cartero en un sueño también puede simbolizar cambios o transiciones en tu vida. Puede ser un indicio de que estás pasando por un período de transformación o que debes estar preparado para adaptarte a nuevas circunstancias.

Mensajes ocultos: En algunos casos, el cartero podría representar la necesidad de prestar atención a mensajes ocultos o información que está debajo de la superficie. Puede ser un recordatorio de que debes buscar un significado más profundo en situaciones de tu vida.

Deberes y compromisos: Soñar con un cartero entregando cartas podría simbolizar tu sentido de deber y compromiso para con los demás. Puede reflejar tu disposición para cumplir tus promesas o tus responsabilidades hacia alguien o algo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...