sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cementerio

Cementerio.- Futura prosperidad o algunos problemas; Ud. pasea tranquilo en él: temor a la muerte; tiene miedo y corre: preocupación por alguien; con un cortejo fúnebre triste: súbita prosperidad. Verlo o yendo hacia él: anuncio de cambio favorable en el futuro.

Reflexión sobre la mortalidad: Soñar con un cementerio puede ser una reflexión sobre la mortalidad y la fugacidad de la vida. Puede llevar al soñador a pensar en la finitud de la existencia.

Necesidad de superar el pasado: Un cementerio puede simbolizar el pasado y las cosas que ya no son útiles en la vida del soñador. El sueño podría sugerir la necesidad de superar el pasado y avanzar.

Sentimientos de pérdida: Soñar con un cementerio puede estar relacionado con sentimientos de pérdida o duelo. El cementerio podría representar la necesidad de procesar emociones relacionadas con la pérdida de un ser querido.

Culpa o arrepentimiento: Este sueño también puede estar vinculado a sentimientos de culpa o arrepentimiento. Puede ser una señal para abordar cuestiones no resueltas en la vida.

Aceptación de cambios: Un cementerio puede simbolizar el final de un ciclo o una etapa de la vida. El sueño podría representar la necesidad de aceptar cambios inevitables.

Sentimiento de nostalgia: Soñar con un cementerio podría despertar sentimientos de nostalgia por personas o momentos pasados. Puede ser una llamada a recordar y apreciar las experiencias vividas.

Miedo o ansiedad: En algunos casos, soñar con un cementerio puede reflejar miedos o ansiedades relacionados con la muerte o lo desconocido. Puede ser un recordatorio de enfrentar estos temores.

Mas sueños: Fosa.

1 sueños relatados:

Anónimo

yo soñe que estaba en un cementerio era de noche yo estaba caminando por hay y todo estaba bn de repente salieron unas personas hay q nop si kienes eran y luego enpesamos a correr d pronto y estabn los muertos fuera de sus tumbas como si los ubieran sacado y los dejaron tirados hay y pude asta persivir el olor d los muertos olia feisimo y yo enpese a correr y a saltarme cercas y mientras corria a lo lejo se m aparecio como un espectro flotando pero no me persigion ni nada y yo corri asia otro lado y m esegi saltando cercas y luego m desperte

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...