sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cheques

Cheques.- Si es defraudado: llevará a cabo sus planes con trucos.

Recibir dinero o recompensas: Soñar con recibir un cheque podría indicar la llegada de dinero, beneficios o recompensas. Esto podría ser en forma de aumento de salario, bonificaciones, herencias o cualquier otra forma de ganancias financieras.

Dudas sobre la seguridad financiera: Si en el sueño tienes dudas o preocupaciones sobre el cheque, podría reflejar inseguridades financieras en tu vida real. Puede ser un reflejo de tus preocupaciones sobre si tendrás suficiente dinero para cubrir tus gastos.

Firma de compromisos o acuerdos: Los cheques a veces requieren una firma para ser válidos. Soñar con firmar un cheque podría estar relacionado con compromisos o acuerdos en tu vida, ya sea en el ámbito financiero o en otros aspectos.

Pago de deudas o obligaciones: Soñar con escribir un cheque para pagar una deuda podría indicar tu deseo de cumplir con tus obligaciones financieras o de liberarte de deudas pendientes.

Control financiero: Los cheques también se utilizan para llevar un registro de los gastos. Este sueño podría reflejar tu deseo de tener un mayor control financiero o de presupuestar tus gastos de manera más efectiva.

Revisión de decisiones financieras: Soñar con revisar cheques o estados de cuenta bancarios podría estar relacionado con la revisión de decisiones financieras pasadas o la planificación de futuras.

Éxito y prosperidad: En general, soñar con cheques podría ser un símbolo de éxito y prosperidad. Puede indicar que estás en una buena posición financiera o que estás buscando mejorar tu situación económica.

Mas sueños: Banco.

2 sueños relatados:

Anónimo

que me pagaron con un cheque la suma de ochenta mil cordobas nicaraguense

Anónimo

Soñe que era defraudado, porque el cheque me lo iban a dar a mi y cuando me vine a dar cuenta, ya lo tenia un amigo y con su cara de insolencia me decia que el ya lo habia cobrado desde hace rato. Me senti traicionado y que decepción.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...