sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cigarra

Cigarra.- Su canto es funesto para los enfermos.

Ciclo y transformación: Las cigarras son conocidas por pasar largos períodos bajo tierra antes de emerger y mudar su piel. Soñar con una cigarra podría representar un proceso de transformación o un cambio importante en tu vida.

Canto y comunicación: Las cigarras emiten un canto característico que a veces se interpreta como un medio de comunicación. Soñar con una cigarra podría indicar tu necesidad de expresarte o comunicarte con los demás.

Trabajo y esfuerzo: El canto constante de las cigarras a menudo se asocia con el trabajo y el esfuerzo continuo. Este sueño podría ser un recordatorio de que debes seguir esforzándote para alcanzar tus objetivos.

Temporada y cambios estacionales: Las cigarras suelen estar asociadas con el verano y el calor. Soñar con una cigarra podría estar relacionado con tu aprecio por una temporada específica o tu deseo de experimentar un cambio estacional.

Descanso y relajación: Por otro lado, el sonido de las cigarras puede ser perturbador para algunas personas. Soñar con una cigarra podría indicar que necesitas encontrar momentos de descanso y relajación en tu vida.

Creatividad y expresión artística: El canto de las cigarras a veces se asocia con la creatividad y la expresión artística. Este sueño podría reflejar un deseo de explorar tu creatividad.

Conexión con la naturaleza: Soñar con una cigarra podría indicar que tienes una conexión especial con la naturaleza o que deseas pasar más tiempo al aire libre.

1 sueños relatados:

Anónimo

SONAR QUE FUI MORDIDO POR DOS CIGARRAS EN LA MANO Y SENTIA EL DOLOR INCLUSIVE AUNQUE ESTABA DORMIDO

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...