sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Circo

Circo.- Confusión en el plano espiritual.

Diversión y entretenimiento: En la mayoría de los casos, soñar con un circo refleja un deseo de diversión y entretenimiento en la vida. Puede ser un recordatorio de que necesitas más momentos de alegría y disfrute.

Creatividad y expresión artística: Los artistas del circo suelen ser altamente creativos y expresivos. Soñar con un circo podría indicar tu deseo de explorar tu propia creatividad y expresión artística.

Habilidades y talento: Los artistas de circo son conocidos por sus habilidades y talento excepcionales. Este sueño podría indicar tu deseo de desarrollar o mostrar tus propias habilidades y talentos.

Equilibrio y control: Muchas actuaciones de circo requieren equilibrio y control preciso. Soñar con un circo podría estar relacionado con la necesidad de encontrar equilibrio en tu vida o de tomar el control en ciertas situaciones.

Riesgo y desafío: Algunas actuaciones de circo implican riesgo y desafío. Soñar con un circo podría reflejar tu deseo de enfrentar desafíos en la vida o de asumir riesgos calculados.

Sensación de ser observado: En un circo, el público observa a los artistas. Soñar con un circo podría indicar que te sientes observado o juzgado en tu vida cotidiana.

Nostalgia o regreso a la infancia: Para algunas personas, el circo evoca recuerdos de la infancia y un sentido de asombro y maravilla. Soñar con un circo podría estar relacionado con la nostalgia o el deseo de recuperar un sentido de asombro y alegría infantil.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...