sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Comité

Comité.- Sorpresivo trabajo desagradable; lo espera un comité: alguna labor infructuosa le será asignada.

Toma de decisiones compartida: Soñar con un comité podría reflejar tu deseo o necesidad de tomar decisiones importantes en colaboración con otras personas. Puede ser un recordatorio de la importancia de la colaboración y la toma de decisiones conjuntas en tu vida.

Colaboración y trabajo en equipo: Un comité a menudo implica la colaboración y la participación de múltiples individuos para lograr un objetivo común. Este sueño podría representar tu aprecio por el trabajo en equipo y la colaboración.

Evaluación y revisión: Los comités suelen estar involucrados en la evaluación y revisión de situaciones, proyectos o asuntos. Soñar con un comité podría sugerir que estás evaluando o reconsiderando ciertos aspectos de tu vida.

Búsqueda de aprobación o validación: Si te sientes ansioso o inseguro en el sueño mientras presentas algo al comité, esto podría indicar una búsqueda de aprobación o validación en tu vida. Puede reflejar preocupaciones sobre cómo otros perciben tus acciones o decisiones.

Democracia y participación: Soñar con un comité podría estar relacionado con tu interés en la democracia y la participación en la toma de decisiones, ya sea en tu vida personal o en asuntos más amplios.

Conflictos o disputas: En algunos casos, un sueño con un comité puede reflejar conflictos o desacuerdos en tu vida que requieren la intervención de terceros para resolverlos.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...