sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Copa

Copa.- Soñar bebiendo en una copa de plata: augura que se encontrará con resultados favorables en los negocios; copa de cristal: pureza; de colores: algo maravilloso que viene o ya lo está viviendo en su vida; copa de vino: tendrá frustraciones y se verá envuelto en situaciones desagradables (números 28-94).

Celebración y éxito: Las copas se asocian comúnmente con la celebración y el éxito. Soñar con una copa podría indicar que te sientes victorioso o que esperas celebrar un logro en tu vida.

Deseo de reconocimiento: Soñar con ganar o recibir una copa podría reflejar tu deseo de ser reconocido por tus esfuerzos y logros. Puede indicar un deseo de destacar en tu trabajo, relaciones o pasatiempos.

Celebración de logros pasados: Si en el sueño estás levantando una copa para conmemorar un logro pasado, podría ser una manifestación de la satisfacción por tus éxitos pasados y una celebración de tus logros anteriores.

Fiesta y alegría: Las copas a menudo se utilizan en celebraciones y fiestas. Soñar con una copa podría sugerir que estás buscando más alegría y momentos festivos en tu vida.

Brindis y unión social: Soñar con brindar con una copa podría indicar la importancia de la unión y las relaciones sociales en tu vida. Puede ser un recordatorio de la importancia de pasar tiempo con amigos y seres queridos.

Equilibrio y armonía: Una copa es un objeto equilibrado y simétrico. Este sueño podría reflejar tu deseo de equilibrio y armonía en tu vida.

Vacío o lleno: Si en el sueño la copa está vacía, podría sugerir una sensación de insatisfacción o vacío en tu vida. Si está llena, podría indicar una sensación de satisfacción y plenitud.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...