sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cordero

Cordero.- Con un delicioso plato de cordero: ansiedad de realizar actividades que ha estado postergando; su presencia: emblema de consuelo; sus caricias: dan origen a la esperanza; verle pacer o morir o dormir: tristeza; traer uno en las espaldas: os sobrevendrá alguna dicha; oírle balar: dolor y pérdidas; sacrificar un cordero para satisfacer necesidades domésticas: asegura que se conseguirá prosperidad sacrificando el placer y el contento (números 05-30).

Inocencia y pureza: Los corderos a menudo simbolizan la inocencia y la pureza. Soñar con un cordero podría reflejar tu deseo de pureza y simplicidad en tu vida, o podría ser un recordatorio de la importancia de mantener la pureza en tus acciones y pensamientos.

Sacrificio y redención: En algunas culturas, los corderos se asocian con sacrificio y redención. Este sueño podría indicar que estás dispuesto a hacer sacrificios por un propósito más grande o que estás buscando la redención por errores pasados.

Protección y cuidado: Soñar con un cordero podría estar relacionado con tu deseo de proteger y cuidar de alguien en tu vida, como un amigo, un ser querido o incluso un proyecto importante.

Religión y espiritualidad: Los corderos son símbolos comunes en muchas religiones y culturas, a menudo relacionados con la espiritualidad y la devoción. Este sueño podría estar relacionado con tus creencias religiosas o tu búsqueda espiritual.

Sumisión y obediencia: Los corderos son animales dóciles y suaves. Soñar con un cordero podría reflejar tu actitud sumisa o tu deseo de ser obediente en ciertas situaciones.

Vulnerabilidad: Los corderos son vulnerables y dependen de la protección de otros. Este sueño podría sugerir que te sientes vulnerable o que estás buscando protección en tu vida.

Naturaleza y entorno: Soñar con corderos puede estar relacionado con la naturaleza y el entorno rural. Puede ser un reflejo de tu conexión con la naturaleza y el deseo de pasar tiempo en entornos naturales.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que el cordero me persegia por toda mi casa que estaba malo con ganas de topearme no me dejaba en paz y yo corria y mi papa me pudo salvar sacando al cordero y necesito saber que significa

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...