sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cortejo Fúnebre

Cortejo Fúnebre.- Larga vida o buenas noticias.

Procesamiento del duelo: Soñar con un cortejo fúnebre podría estar relacionado con el proceso de duelo, especialmente si has experimentado recientemente la pérdida de alguien cercano. Puede ser una manifestación de tus emociones y pensamientos sobre la pérdida.

Simbolismo de la muerte: Un cortejo fúnebre es un símbolo de la muerte. El sueño podría reflejar tus pensamientos sobre la mortalidad y la finitud de la vida.

Necesidad de dejar ir: Soñar con un cortejo fúnebre podría indicar que estás lidiando con la necesidad de dejar ir a alguien o algo en tu vida. Podría estar relacionado con la necesidad de superar una relación, un trabajo o una situación que ya no te beneficia.

Reflexión sobre la vida: Los sueños de cortejos fúnebres a veces llevan a la reflexión sobre la vida y tus prioridades. Podrían recordarte que es importante aprovechar al máximo el tiempo que tienes.

Cambios importantes: Soñar con un cortejo fúnebre también podría estar relacionado con cambios importantes en tu vida, especialmente aquellos que involucran el final de una etapa y el comienzo de otra.

Sentimientos de pérdida: Incluso si no has experimentado una pérdida reciente, este tipo de sueño podría indicar sentimientos de pérdida en tu vida. Podría estar relacionado con la pérdida de oportunidades, relaciones o algo significativo.

5 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estaba en la calle y pasaba frente a mi un cortejo funebre pero eran como carretas y encima de una de ellas iba un ataud muy pequeño, cubierto de flores, y todos los del cortejo iban muy de prisa, casi corriendo .....

Unknown

Soñe que veia pasar un cortejo pero al verlos pasar frente a mi los autos eran muy bonitos pero antiguos..iban cerrados no podia ver ni las personas ke manejaban

Unknown

Soñe que el cortejo funebre era de mi tía que ya falleció. Pero Iban muy aprisa después volví a verla y gablaba conmigo

Anónimo

Introduce tu comentario... soñé que frente a mi en la calle pasaba un cortejo fúnebre pero eran varias carrosas y tenían muchos adornos bonitos como flores globos como si fuera un carnaval y al verlo pasar yo lloraba y veía como se alejaban

Anónimo

Soñé con un funeral que ya pasó de un prominente hombre de nuestra comunidad. En el sueño sólo vi las personas que iban en el cortejo.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...