sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Dádivas

Dádivas.- De un poderoso: cambio de fortuna; de un hombre sano: consejos buenos; si es de mujer: penas o amor; ofrecerlas: ingratitud.

Generosidad y aprecio: Soñar con recibir dádivas puede reflejar tu deseo de ser apreciado y valorado en tu vida. También podría ser un recordatorio de la generosidad, tanto la que ofreces como la que recibes de los demás.

Recompensa o reconocimiento: Los regalos a menudo se dan como recompensa o reconocimiento por logros o esfuerzos. El sueño podría indicar que te sientes merecedor de reconocimiento por tus logros o que deseas ser recompensado de alguna manera.

Sorpresa agradable: Soñar con regalos puede ser una manifestación de la emoción que sientes ante una sorpresa agradable o un evento inesperado en tu vida.

Deseo de regalar: Puede indicar tu deseo de dar regalos a los demás, de compartir tu amor, tiempo o recursos. Podría sugerir que estás buscando maneras de ser generoso con las personas que te importan.

Agradecimiento: Soñar con dádivas podría ser una manifestación de tu deseo de expresar gratitud hacia alguien en tu vida o de sentirte agradecido por lo que tienes.

Inversiones o esfuerzos: En algunos casos, los regalos pueden simbolizar inversiones o esfuerzos que has realizado en una relación o proyecto, y el sueño podría estar relacionado con los resultados que esperas obtener.

Materialismo: Soñar con recibir regalos en exceso o de manera compulsiva podría indicar una preocupación por el materialismo o el deseo excesivo de posesiones materiales.

Mas sueños: Acueducto.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...