sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Diente

Diente.- Si os arrancan un diente: presagio de afrenta; si en dicha operación no fluye ni una sola gota de sangre: presagio de muerte; verse los dientes más hermosos de lo que son en realidad: iréis en aumento y progreso; si se cae un diente: pérdida de un pariente muy querido.

Si le arrancan un diente muy doloroso: termina angustioso problema; si fluye sangre: muerte de pariente próximo; un diente sobresale de los demás: sufriréis desgracia en vuestra familia; si se pierde los dientes: pérdida de dinero o algo que se está realizando; si se le caen a la mujer: temor a envejecer; si se le caen al hombre: temor a la impotencia. Contacto desagradable con enfermedad o gente inquietante (números 11-82).

Si se tiene un diente o muela flojo: enfermedad, mientras que si se los tiene cariados significa penas y desventuras. Si ve dientes blancos y sanos, buena fortuna en la familia del soñador.

Preocupaciones sobre la apariencia o la salud: Los dientes son una parte importante de nuestra apariencia y salud. Soñar con dientes puede reflejar preocupaciones sobre tu aspecto físico o tu salud bucal. Puede ser una señal de que estás preocupado por la pérdida de dientes, la caries dental u otros problemas dentales.

Miedo a la pérdida: Soñar con dientes que se caen o se rompen a menudo está relacionado con el miedo a la pérdida. Puede indicar temores sobre la pérdida de algo valioso en tu vida, como una relación, un trabajo o la seguridad financiera.

Expresión de poder: Los dientes también son herramientas de masticación y a menudo se asocian con la capacidad de comer y procesar alimentos. Soñar con dientes fuertes y saludables puede reflejar un sentimiento de poder y capacidad en tu vida.

Comunicación: Los dientes también se utilizan para hablar y comunicarse. Soñar con problemas en los dientes podría estar relacionado con dificultades en la comunicación o la expresión de tus pensamientos y sentimientos.

Transiciones y crecimiento: En algunos casos, soñar con la pérdida de dientes puede interpretarse como una señal de transiciones y crecimiento personal. Puede indicar que estás dejando atrás una etapa de tu vida para avanzar hacia una nueva.

Inseguridades: La apariencia de los dientes a menudo está relacionada con la confianza en uno mismo. Soñar con dientes feos, torcidos o dañados podría reflejar inseguridades sobre tu apariencia o tu autoestima.

Mas sueños: Boca.

11 sueños relatados:

Anónimo

que me los lavaba bien

Anónimo

soñe qe se me caian todos los dientes pero no encuentro un significado

Anónimo

soñe a un amigo sin varios dientes,que significa?

fatii ..

si se cae los diente: pérdida de un pariente muy querido... es creo q significa ..

Anónimo

si sueño que se mueven los dientes ? qe significa

Anónimo

Sone que se me caian los 2 diEntes de enfrente....k significa

Anónimo

MUERTE D UN PARIENTE O UN AMIGO

Anónimo

soñe con la abuelita muerta y que tenia diarrea y se batia toda y yo la cambiaba

Anónimo

Soñe, qe me miraba al espejo y veia qe los dientes los tenia muy flojos y yo misma en el sueño me los qitava facimente... estoy muy rallada xfavor si sabeis el significado verdadero decirmelo.

Anónimo

SOÑE QUE AYUDABA A UNA AMIGA A ENCONTRAR SUS DIENTES, Y LOS ENCONTRABAMOS UNOS ERAN MUY BLANCOS Y UNO TENIA UN POCO DE CARIES

Anónimo

soñe que me tiraba el diente para atras y quedaba suelto y luego se me cae que significa ?alguien sabe u.u

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...