sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Droga

Droga.- Murmuraciones y envidias, falsos amigos. Frustraciones y soledad.

Inquietudes sobre adicción: Soñar con drogas a menudo refleja inquietudes sobre la adicción, ya sea en tu propia vida o en la de alguien cercano. Puede ser una señal para prestar atención a posibles comportamientos adictivos.

Escape o evasión: En algunos casos, los sueños de drogas pueden representar un deseo de escapar de situaciones difíciles en la vida real. Pueden ser una señal de que estás buscando una forma de evadir problemas o estrés.

Deseo de experimentar: Para algunas personas, los sueños con drogas pueden ser un reflejo de la curiosidad o el deseo de experimentar con sustancias psicoactivas. Esto puede ser un llamado para considerar las consecuencias de tales decisiones.

Metáfora de cambios emocionales: Los sueños de drogas también pueden ser una metáfora de cambios emocionales. Pueden simbolizar fluctuaciones en tu estado de ánimo, tu necesidad de alterar tu percepción o tu deseo de escapar de la realidad.

Preocupaciones sobre personas cercanas: Si alguien en tu vida está luchando con una adicción, los sueños de drogas pueden reflejar tu preocupación por esa persona y tu deseo de ayudar o entender su situación.

Inseguridades personales: Los sueños de drogas pueden estar relacionados con inseguridades personales. Pueden ser una señal de que te sientes vulnerable o fuera de control en algún aspecto de tu vida.

Recordatorio de peligros: A veces, los sueños de drogas pueden servir como un recordatorio de los peligros asociados con el uso de sustancias. Pueden ser una forma de tu mente de advertirte sobre los riesgos potenciales.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñaba que estaba en la casa de mi suegra y llego la policia y en esa casa habia mucha droga en kilos

Anónimo

me soñe q taba en un lugar , vino un amio a mi kasa con harta droga

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...