sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Elogiar

Elogiar.- A alguien: inútil lisonja; ser elogiado: perjudicial engaño.

Reconocimiento y validación: Soñar con elogiar o recibir elogios podría reflejar tu deseo de ser reconocido y validado por tus logros, esfuerzos o cualidades. Puede ser una señal de que estás buscando aprobación y aprecio de los demás.

Confianza y autoestima: Los elogios en un sueño pueden fortalecer la confianza en uno mismo y la autoestima. Podría indicar que te sientes bien contigo mismo y valoras tus propias habilidades.

Relaciones sociales: Los elogios suelen ser parte de las interacciones sociales y las relaciones personales. Tu sueño podría estar relacionado con la importancia de las relaciones y la comunicación positiva con los demás.

Deseo de superación: Los elogios pueden ser un estímulo para mejorar y superarte. Podría indicar que estás motivado para alcanzar metas más altas en tu vida.

Agradecimiento: Soñar con elogiar a alguien o recibir elogios podría reflejar tu agradecimiento hacia alguien en tu vida. Puede ser una manifestación de tus sentimientos positivos hacia esa persona.

Refuerzo positivo: Los elogios son una forma de refuerzo positivo. Tu sueño podría estar relacionado con la importancia de mantener una actitud positiva y alentar a los demás.

Crecimiento personal: Puede indicar un proceso de crecimiento personal y desarrollo. Los elogios en un sueño pueden ser un indicio de que estás progresando en tu vida y que estás en el camino correcto.

1 sueños relatados:

Anónimo

que fui egañado por mi novia

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...