sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Frisar rizar o ondular el cabello

Frisar.- Peligro.

Belleza y Cuidado Personal: Si el acto de frisar está relacionado con el cabello, el sueño podría estar vinculado a la preocupación por la apariencia y el cuidado personal. Podría reflejar un deseo de mejorar o cambiar tu imagen.

Creatividad: La acción de frisar también podría considerarse una expresión de creatividad, ya que estás dando forma y textura a algo. Soñar con frisar podría indicar un impulso creativo o un deseo de expresarte de manera única.

Cambios en la Identidad: Cambiar la textura del cabello, como rizarlo, a veces se asocia con cambios en la identidad o la autoimagen. El sueño podría reflejar un deseo de transformación o exploración de tu identidad.

Adorno o Adorno Personal: Frisar el cabello a veces se hace como adorno o adición decorativa. El sueño podría sugerir una búsqueda de embellecimiento en tu vida, ya sea a nivel personal, emocional o en tu entorno.

Atención al Detalle: La acción de frisar requiere atención al detalle. Soñar con frisar podría indicar la importancia de prestar atención a los detalles en tu vida cotidiana o en proyectos específicos.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...