sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Heces

Heces.- Este sueño se relaciona casi siempre con el dinero; si se embarra con las heces, cuidado con el dinero mal habido; si es una diarrea casi siempre significa disgustos en ciernes por la pérdida de algún bien o con algún otro suceso. Ver también excremento.

Liberación de emociones: Las heces a veces se asocian con la eliminación de desechos y toxinas del cuerpo. Soñar con heces podría reflejar la necesidad de liberar emociones o sentimientos reprimidos. Puede ser una señal de que necesitas deshacerte de lo que te está afectando negativamente.

Culpa o vergüenza: Soñar con heces a menudo se asocia con sentimientos de culpa o vergüenza. Puede indicar que te sientes culpable por algo que has hecho o que estás avergonzado de ciertas acciones o pensamientos.

Problemas de salud: En algunos casos, soñar con heces podría estar relacionado con preocupaciones sobre la salud, especialmente si en el sueño las heces parecen anormales o enfermizas. Podría ser un recordatorio de la importancia de cuidar tu salud y bienestar.

Necesidad de limpieza: Las heces a menudo se asocian con la suciedad y la necesidad de limpieza. Soñar con heces podría indicar que sientes la necesidad de limpiar una situación o relación en tu vida.

Estancamiento: Las heces también pueden representar una sensación de estancamiento o falta de progreso en tu vida. Podría indicar que te sientes atrapado en una situación o que no estás avanzando como deseas.

Resolución de problemas: En algunas interpretaciones, soñar con heces podría estar relacionado con la necesidad de resolver problemas o superar obstáculos en tu vida. Puede ser un recordatorio de que debes abordar situaciones difíciles de manera directa.

Liberación emocional: Algunas interpretaciones positivas sugieren que soñar con heces puede representar la liberación de emociones negativas o situaciones incómodas en tu vida. Puede indicar que estás dejando atrás lo que te estaba afectando.

Recuerda que la interpretación de los sueños es subjetiva y depende de tus experiencias y emociones personales. Para entender mejor el significado de tu sueño con heces, considera los detalles específicos del sueño, cómo te sentiste durante el mismo y las circunstancias de tu vida actual. En general, soñar con heces suele estar relacionado con la liberación de emociones, sentimientos de culpa o vergüenza, y la necesidad de limpieza o resolución en la vida.

Mas sueños: Comer.

13 sueños relatados:

doomssday32

SONE QUE ESTABA EN UN BANO Y DE REPENTE NO PUDE CONTENERME Y ME DEFEQUE, USE MIS MANOS PARA TRATAR DE DETERLO PERO NO PUDE Y MIS MANOS ESTABAN LLENAS DE MIERDA, AL SIGUIENTE SEGUNDO MI PAREJA Y OTRA PERSONA (NO RECUERDO QUIEN ERA LA OTRA PERSONA PERO PARECE QUE ERA MI AMIGO) entraron al bano donde yo estaba y ella estaba cubierta de mierda (parece ser que por accidente callo en una fosa septica o algo asi) no olia feo pero yo sabia que no era agradable


alguien puede decirme que significa?

Anónimo

he soñado 2 veces con mierda la primera vez soñe que el inodoro estaba tapado y que yo le agregaba agua y se rego toda la mierda y no bajaba, me unte toda tratando de destapar el inodoro, la segunda vez yo entre al baño y hice la depósicion pero le heche el agua al baño al rato entre mi esposo y me dice que habia un mierdero en el baño y yo fui a mirar y el inodoro estaba lleno de mierda.

Anónimo

soñe que una niña se cago y me tocó limpiarle la cola

Anónimo

sone que limpiaba la cola aun bebe.

Anónimo

he soñado que estaba acostada al lado de un bebe y luego me di cuenta que se habia hecho la popo luego la mama del bebe lo jala a un costado de la cama y le habre el pañaL para cambiarlo y lo ve que estaba bien escaldado y sus partes genitales estaban bien rojas y la mama del bebe le hecha la crema encima de las heces y con todo le da un masaje y decia que asi se le quita la escaldaduray yo decia que nunca en mi vida habia visto eso que significara todo eso

Anónimo

soñe q me hice pupu

Anónimo

mi hija sono que en el balcon de su casa habia tres basenillas llenas de caca y que tenia gusanos y que los perros la habian destapado y uno de ellos estaba de cabeza en una de las basenilla y en eso mi yerno las puso de cabeza en una funda negra para botarla. que significa ese sueno por favor

Anónimo

Soñé qué viajaba en mi carro de lujo, con mi familia y de pronto llegamos a un pueblo qué estaba de fiesta,y me dio ganas de aser caca y me cance de buscar donde,no encontraba,camine más allá y me metí a una chacrita de café y me puse a defecar,y entonces de pronto apareció el dueño con un cuchillo en la mano y su machete en la sintura me amenaza,y luego la gente entró ah defenderme,y luego me quedé con mi ,pantalón roto,y con caca,luego regresé,a mi carro para poder ir de allí,lo encontré a mi padre qué se peleaba,con un loco qué estaba desnudo el loco y pudimos al final salir de ésto.

Anónimo

soñe ke entraba al baño para bañarme y el wc estaba atascado de excrementos,,yo le jalaba la palanca y escuchaba unos ruidos muy fuertes, voltié a ver y del wc estaba saliendo una serpiente muy grande, blanca con negro , como una piton, y me atacaba , pero al momento de atacarme tenia cara de mujer, entonces yo tomaba una toalla y se la acercaba al hocico y la mordia con dos grandes colmillos y asi podia salir del baño, kiero saber ke significa eso.

Anónimo

sone que me cague en los calsones y me embarre mia manos de mierda

Unknown

hola espero que me ayuden soñé en que un gato blanco con plomo defecaba en mi delante y veía claramente como unas lombrices blancas se movían en las heces, mi hermana le daba medicina al gato para que ya no defecara así.

Anónimo

Soñe k estaba sentado en la taza m iva a limpiar y al papel cada vez k le daba vuelta le salia mierda y m embarraba las maÑos

Anónimo

SOÑE QUE EN LA TASA DEL SERVICIO HABIA HECES Y QUE YO LO AGARRABA CON MIS MANOS.QUE SIGNIFICA ME PUEDEN DECIR

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...