sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Hongos

Hongos .- Insanos deseos y un imprudente apresuramiento por amasar riquezas, ya que éstas se pueden desvanecer en pleitos y vanos placeres ...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Hongos.- Insanos deseos y un imprudente apresuramiento por amasar riquezas, ya que éstas se pueden desvanecer en pleitos y vanos placeres; próspera salud; si los ve en la tierra: larga vida; en el plato: peligros desconocidos.

Si ve hongos en su cuerpo, le preocupa el qué dirán y los chismes sobre su persona, alguien puede tratar de engañarlo.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

6 sueños relatados:

Anonimo*

soñé que estaba sirviendo a unas personas qu eyo no conocía en una casa que solo en una habiatacion había un pan blanco con hongos y me lo comía sin darme cuenta que ese era elpan infectado, empezé a sentir desesperacion y una sensacion aspera en la lengua y fui al baño y tenia lalengua con hongos... pero estos hongos eran negros como pelos..y yo me pasaba las uñas para sacarmelos y volvian a aparecer, luego desperté con mucha angustia ¿ qué significa mi sueño?

Amanda Muñoz

*****
Se avecina algún asunto que le traerá perjuicios

a.l.g.b1985

un hongo como del tamano de mi mano su tallo era blanco su cabeza era roja y le salian raices como brazos el hongo estaba dentro de una caja como de cerillos pero un poco mas grande lo saque de la caja y lo ponia en mi mesa de comer cerraba la caja pero la volvia abrir y en su interior abia un chapulin muy joven y pequeno de color verde con pasto en la caja cerraba la caja y un cangrejo sacaba sus patas y me rasgunaba mi mano de repente el cangrejo desaparecia le dadaba la espalda al a caja y salia un escarabajo como antiguo delos ejipcios y semetia en mi espalda y caia de rodillas en micasa parecia que moria o dormia.

Anónimo

hola buenos dias! tengo 2 hijos, un boy de 15 y una nena de 12. soñe que ellos estaban en casa de unos amiguitos de ellos y yo los acompañaba, pero en algun punto decidi irme, a mitad de camino decido regresar pq veo acercarse una fuerte lluvia, bajo la cual corri regresandome a buscarlos. cuando estamos de regreso a casa, vemos que nos encontramos frente a dos caminos, mi hija decice irse por el camino pavimentado, empinado y claro mientras mi hijo mayor y yo nos tomamos de la mano y nos vamos por el camino sin pavimentar, recto y oscuro, en el cual habia escasa hierba y hojas secas, al adentrarnos mi hijo enciende una linterna o algo parecido ya que el camino era oscuro.. al seguir avanzando yo comence a tener miedo a la oscuridad y al sentir mas y mas miedo, la luz de la linterna se iba desvaneciendo, y todo se tornaba borroso, asi que era dificil ver hacia donde ibamos. mientras caminabamos vi hongos rojos con blanco (unos grandes y otros pequeños, el mas grande llegaba un poco mas alto que mis rodillas) en total eran 5 o 6 los cuales no queria pisar, ni tocar pq sentia cierta clase de temor a dañarlos.. al llegar al final nos encontramos nuevamente frente a dos caminos, y decidimos devolvernos y al regresar vimos los mismos hongos teniendo la misma sensacion de temor hacia ellos,mi hijo nunca solto mi mano.

Anónimo

yo me soñé que tenía hongos en los genitales ....y porla noche de ese día me atracaron.....
no es un sueño muy bueno

Anónimo

Hola me encontraba en mi casa desnudo, no recuerdo si habia alguien mas, pero en mis al rededor de mis genitales habia una gran familia de hongos, de muchos colores resaltaba uno color purpura, recuerdo que tome el telefono para hbalrle a mi novia que es medico y preguntarle la razon de dicho suceso, fue cuando desperte.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...