sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ladrones

Ladrones.- Riquezas y felicidad; en todas tus esperanzas serás afortunado.

Sensación de vulnerabilidad: Soñar con ladrones puede reflejar una sensación de vulnerabilidad en tu vida. Puede que te sientas inseguro o preocupado por la posibilidad de que alguien o algo te perjudique.

Temores y ansiedades: Los ladrones suelen representar temores y ansiedades en los sueños. Puede ser un reflejo de preocupaciones sobre la seguridad, la pérdida de posesiones o la sensación de estar siendo víctima de situaciones injustas.

Pérdida de control: Soñar con ladrones podría simbolizar una sensación de pérdida de control en tu vida. Puede que te sientas impotente o incapaz de proteger lo que valoras.

Culpa o remordimiento: En algunos casos, soñar con ladrones podría estar relacionado con sentimientos de culpa o remordimiento. Puede ser una manifestación de preocupaciones sobre acciones pasadas o temor a las consecuencias de tus acciones.

Cambio y transformación: En un sentido más simbólico, los ladrones en los sueños pueden representar el deseo de realizar cambios o transformaciones en tu vida. Pueden simbolizar la necesidad de deshacerte de algo negativo o no deseado.

Conciencia de la seguridad: Soñar con ladrones también podría ser una manifestación de tu preocupación por la seguridad y la necesidad de proteger lo que valoras. Puede servir como una señal para que tomes medidas para fortalecer la seguridad en tu vida.

Mas sueños: Cigüeña, Cocodrilo, Manos, Rayo, Yedra.

1 sueños relatados:

Anónimo

SOÑE QUE PASABA POR UNA CALLE Y HABIA VARIOS LADRONES ENTRANDO EN EN TODAS LAS CASAS AL MISMO TIEMPO TODOS LOS LADRONES SE TRANSPORTABAN EN MOTOS Y UNO DE ELLOS NOS ALCANSO Y NOS DIJO QUE NO DIGAMOS NADA YA QUE ERAMOS MI MADRE Y YO LAS PERSONAS QUE LOS HABIAN BISTO Y NOS NOMBRARON CON NOMBRE PROPIO

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...