sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Macho cabrío

Macho cabrío.- Amor criminal.

Soñar con un macho cabrío, también conocido como chivo o cabra macho:

Símbolo de virilidad y sexualidad: El macho cabrío es a menudo asociado con la virilidad y la sexualidad debido a sus cuernos prominentes y su comportamiento territorial. Soñar con un macho cabrío podría estar relacionado con cuestiones de sexualidad, atracción o fertilidad en tu vida.

Desafío o conflicto: Los machos cabríos suelen ser territoriales y pueden representar la agresión o el desafío. Soñar con uno podría indicar que estás enfrentando situaciones desafiantes o conflictos en tu vida.

Espiritualidad: En algunas culturas y creencias espirituales, el macho cabrío se asocia con símbolos espirituales y rituales. Tu sueño podría estar relacionado con cuestiones espirituales o el deseo de una mayor conexión con lo divino.

Independencia y rebeldía: Las cabras son animales conocidos por su independencia y capacidad de superar obstáculos. Soñar con un macho cabrío podría reflejar tu deseo de ser más independiente, resistir la autoridad o superar desafíos en tu vida.

Energía y vitalidad: Los machos cabríos son conocidos por su energía y vitalidad. Tu sueño podría reflejar tu propio deseo de tener más energía o vitalidad en tu vida diaria.

Conexión con la naturaleza: Soñar con animales, en general, a veces se interpreta como una conexión con la naturaleza o un llamado para estar más en armonía con el entorno natural.

Cambios en tu vida: En algunas interpretaciones, soñar con un macho cabrío podría sugerir que se avecinan cambios en tu vida, ya que los animales a menudo representan transformaciones y nuevas direcciones.

2 sueños relatados:

Anónimo

sueño q todo esta negro y lo veo a el...bailando sobre un pentagrama con mujeres desnudas bailando a su alrededor...

Unknown

Soñé que iba abrazar a una hermana que yo sabía que estaba muerta pero en mi sueño me emocioné al verla como si nada y al hacerlo la cara de ella era la de un macho cabrio con sus cuernos retorcido y ojos rojos y en ese rato desperté

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...