sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Manejar un auto

Manejar un auto.- Puede dominar solo (a) una situación; si retrocede: malos planes.

Independencia y control: Manejar un auto en un sueño puede simbolizar tu deseo de independencia y control en tu vida. Puede indicar tu capacidad para tomar decisiones y dirigir tu propia vida.

Caminos y dirección: El sueño podría reflejar tus sentimientos sobre la dirección en la que vas en la vida. ¿Te sientes perdido o seguro de tu camino? ¿Tienes un destino claro en mente?

Cambio y movimiento: Manejar un auto puede representar la idea de movimiento y cambio. Tu sueño podría estar relacionado con una etapa de transición o la necesidad de avanzar en algún aspecto de tu vida.

Sensación de libertad: Conducir un auto a menudo se asocia con una sensación de libertad. El sueño podría indicar tu deseo de liberarte de restricciones o responsabilidades.

Control sobre tus emociones: En algunos casos, manejar un auto en un sueño puede reflejar tu deseo de tener control sobre tus emociones. Puede indicar tu capacidad para mantener la calma y controlar tus reacciones.

Autoevaluación: El auto que manejas en tu sueño podría representar tu propio yo. ¿Te sientes cómodo en el auto o tienes dificultades para controlarlo? Esto podría reflejar tu autoevaluación y autoconfianza.

Estrés o ansiedad: Dependiendo de las circunstancias en el sueño, manejar un auto también puede ser una expresión de ansiedad o estrés. Si experimentas dificultades para controlar el auto en el sueño, esto podría reflejar sentimientos de inseguridad o falta de control en tu vida.

2 sueños relatados:

Unknown

soñe que mi esposo se dejo crecer el cabello sin decirme por consejo de sus amigos me moleste con el y lo saque de la casa de mis abuelitos que es donde estabamos, el se fue feliz con sus amigos que vivian en la esquina de esa misma calle como si no hubiera pasado nada, ignorandome, yo entonces pedi prestado el auto a mi tio para pasar frente a el y mostrarle que tenia un auto muy moderno y el no, pero era muy pequeño apenas cabia en el pero era el mas moderno que habia, todo era con botones, me daba trabajo conducirlo iba en zigzag estaba tan preocupada por no choccar que cuando pase en la esquina ni cuenta me di de que hizo mi esposo cuando me vio. di vuelta y llegue una tienda que esta por casa de mis abuelos y me detuve, me senti aliviada cuando me baje.

Amanda Muñoz

*****
Ud. ansía independencia y lo logrará si toma esa decisión.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...