sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Margarita

Margarita.- Sorpresa de amor; pero si la desoja: amorcillo superficial.

Soñar con una margarita, una flor comúnmente asociada con la pureza y la inocencia, puede tener varias interpretaciones:

Inocencia y pureza: Las margaritas a menudo se asocian con la pureza y la inocencia. Soñar con una margarita podría reflejar tu deseo de mantener la pureza en tu vida o tu aprecio por la inocencia en las personas.

Amor y relaciones: En algunos contextos, las margaritas se utilizan para expresar sentimientos románticos. Soñar con una margarita podría estar relacionado con tus sentimientos románticos o tu deseo de expresar amor y afecto hacia alguien.

Decisiones y dilemas: En algunas culturas, la costumbre de deshojar una margarita para adivinar si alguien te ama o no puede representar la toma de decisiones o la resolución de dilemas en tu vida. El sueño podría reflejar un dilema en tu vida que necesitas resolver.

Ciclos de la vida: Las margaritas son flores que florecen en diferentes estaciones. El sueño podría estar relacionado con la noción de ciclos de la vida, el paso del tiempo y el renacimiento.

Sencillez y belleza natural: Las margaritas son conocidas por su belleza natural y su sencillez. El sueño podría reflejar tu aprecio por la belleza en las cosas simples y naturales de la vida.

Adivinación: En algunas culturas, las margaritas se han utilizado en prácticas adivinatorias. El sueño podría estar relacionado con la intuición o el deseo de conocer el futuro.

Creatividad y expresión: Las flores, incluidas las margaritas, a menudo se consideran símbolos de creatividad y expresión artística. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de expresarte de manera creativa.

1 sueños relatados:

Laura

Era de noche y estaba en la puerta de mi centro de trabajo y el jardín tenia bastantes margaritas blancas, arranqué una para deshojarla y preguntar si me quiere o no me quiere mientras pensaba en el chico que me gusta, pero no llegue a deshojarla, solo la sostuve en mi mano, otro detalle de mi sueño es que en ese momento pasaba un autobús con gente que me hablaba pero no entendí lo que me decían, lo ultimo de mi sueño era que miraba y sostenía la margarita en mi mano.
Que podrá significar?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...