sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Mariposas

Mariposas.- Vuelan en torno a Ud.: inconstancia de persona amada; calle y vigile; una cerca a Ud.: nacerá un nuevo pariente; la tiene en sus manos: dinero fácil llega a sus manos.

Transformación personal: Las mariposas pasan por un proceso de metamorfosis, desde la etapa de oruga hasta convertirse en una hermosa mariposa. Soñar con mariposas puede simbolizar tu deseo de transformación personal, crecimiento y evolución en la vida.

Libertad y ligereza: Las mariposas son conocidas por su vuelo ligero y libre. El sueño podría reflejar un deseo de experimentar más libertad en tu vida, ya sea emocional, espiritual o física.

Belleza y estética: Las mariposas son consideradas criaturas hermosas. El sueño podría estar relacionado con tu aprecio por la belleza y la estética en la vida.

Amor y relaciones: En algunas culturas, las mariposas se asocian con el amor y las relaciones románticas. Soñar con mariposas podría estar relacionado con tus sentimientos románticos o tu deseo de experimentar una relación amorosa.

Alegría y felicidad: Las mariposas a menudo se asocian con la alegría y la felicidad. El sueño podría ser un recordatorio de buscar la alegría y la felicidad en tu vida.

Naturaleza y conexión espiritual: Las mariposas son criaturas de la naturaleza. El sueño podría reflejar tu conexión con la naturaleza y la búsqueda de una mayor espiritualidad.

Transiciones y cambios: Así como las mariposas experimentan cambios en su ciclo de vida, el sueño podría estar relacionado con transiciones o cambios en tu vida.

Renovación y renacimiento: El proceso de metamorfosis de la oruga a la mariposa simboliza el renacimiento y la renovación. El sueño podría indicar un período de cambio y crecimiento personal.

 

1 sueños relatados:

Anónimo

VIENDO UNA MARIPOSA VOLANDO

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...