sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Nieve

Nieve.- Es como el agua clara: algo positivo.

La nieve es un fenómeno natural que a menudo se asocia con la pureza, la tranquilidad y el cambio de estación. Aquí hay algunas posibles interpretaciones:

Pureza y limpieza: La nieve se asocia comúnmente con la pureza y la limpieza. Soñar con nieve puede reflejar un deseo de purificar tu vida o de alejar las impurezas.

Renovación y cambio: La nieve es común durante el invierno, una estación en la que la naturaleza se renueva. El sueño podría estar relacionado con un deseo de cambio o renovación en tu vida.

Aislamiento y soledad: La nieve puede crear una sensación de aislamiento y soledad, ya que a menudo limita la movilidad y el acceso. El sueño podría estar relacionado con sentimientos de soledad o aislamiento.

Frescura y tranquilidad: Soñar con nieve puede indicar un deseo de experimentar frescura y tranquilidad en tu vida. Puede ser un recordatorio de la necesidad de relajarte y tomar un respiro.

Desafíos y obstáculos: La nieve a menudo dificulta la navegación y puede crear obstáculos. El sueño podría estar relacionado con la idea de superar desafíos y obstáculos en tu vida.

Cambio de estación: La nieve también marca un cambio de estación, generalmente de otoño a invierno. El sueño podría estar relacionado con la idea de transiciones y cambios en tu vida.

Belleza y serenidad: La nieve puede ser hermosa y crear paisajes serenos. El sueño podría estar relacionado con la apreciación de la belleza y la serenidad en tu entorno.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estaba adentro de un lugar y veia como caia la nieve bien blanca afuera

Anónimo

sone con mucha nieve y se deritia que sera

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...