sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Nubes

Nubes.- Negras y amenazantes: tranquilidad y paz; claras y cargadas: negocios están en peligro; ralas en el cielo azul: llegar el fin de angustias; en general: presagian discordias.

Las nubes suelen estar relacionadas con la atmósfera, los estados de ánimo y la percepción. Aquí hay algunas posibles interpretaciones:

Cambio de estados de ánimo: Las nubes en un sueño pueden reflejar cambios en tu estado de ánimo o emociones. Pueden indicar momentos de incertidumbre, tristeza o confusión en tu vida.

Incertidumbre: Las nubes a menudo ocultan el sol o la luna, lo que puede simbolizar la incertidumbre o la falta de claridad en una situación. El sueño podría estar relacionado con la sensación de no saber qué camino tomar.

Oportunidades ocultas: A veces, las nubes en un sueño pueden sugerir que hay oportunidades ocultas o potencial detrás de la aparente confusión. Puede ser un recordatorio de buscar soluciones o enfoques creativos.

Protección y refugio: Las nubes también pueden proporcionar sombra y protección contra el calor del sol. El sueño podría estar relacionado con la búsqueda de protección o refugio en tu vida.

Imaginación y creatividad: Las nubes a menudo inspiran a la imaginación y a la creatividad. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de expresarte de manera creativa o de explorar tu lado artístico.

Espiritualidad: En algunas culturas, las nubes tienen un simbolismo espiritual y se asocian con lo divino. El sueño podría estar relacionado con cuestiones espirituales o de búsqueda de significado.

Cambio en el horizonte: Las nubes pueden representar cambios próximos en tu vida. Pueden ser un indicio de que se avecinan transformaciones o nuevas oportunidades.

2 sueños relatados:

Anónimo

que iva volando

Anónimo

Sone q matemucha jent con una navaja montado en un caballo

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...