sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Parto

Parto.- Buenos presagios, alegría, fortuna, cercana dicha, tranquilidad; si es por cesárea: contrariedad; ver parto feliz: prosperidad; la fortuna es proporcional al número de recién nacidos que se hubiera visto en el sueño; laborioso o mortal: se frustrarán todas las esperanzas; si una mujer sin estar embarazada soñase dar a luz a una niña: placeres mezclados de dolores.

Nuevo comienzo: El parto simboliza el nacimiento de algo nuevo. Soñar con el parto podría representar la idea de un nuevo comienzo en tu vida, ya sea en términos de relaciones, proyectos, o un período de transformación personal.

Creatividad y desarrollo: El parto también puede estar relacionado con la creatividad y el desarrollo de ideas o proyectos. Este sueño podría indicar un período de crecimiento y madurez en tus esfuerzos creativos.

Cambio significativo: Soñar con el parto podría representar un cambio importante en tu vida. Puede indicar que estás pasando por un proceso de transformación o que te estás preparando para un cambio significativo en tu vida.

Ansiedades sobre la maternidad: Si eres una mujer en edad fértil, soñar con el parto podría reflejar ansiedades o inquietudes relacionadas con la maternidad o la familia.

Ansiedades sobre responsabilidades: El parto también puede simbolizar la responsabilidad y el cuidado de los demás. Este sueño podría estar relacionado con preocupaciones sobre tus responsabilidades actuales o futuras.

Nacimiento de ideas o proyectos: Soñar con el parto puede representar la gestación y el nacimiento de nuevas ideas, proyectos o oportunidades en tu vida.

Esperanza y felicidad: El nacimiento suele asociarse con la alegría y la esperanza. Soñar con el parto podría ser una señal de que estás experimentando emociones positivas y optimistas en tu vida.

Mas sueños: Seno.

2 sueños relatados:

Anónimo

Antes de ayer soñaba que me decian que estaba embarazada y me decian ke era una nena. YAnoche soñe que daba luz a una nena pero no me dejaban verla ni cogerla ni nada y me la quitaban nada mas nacer.

Anónimo

Son ganas de q ya kiere verla

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...