sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pelicano

Pelícano.- Mezcla de éxito con frustración. coger uno: podrá o sobrellevará las influencias de la desilusión. Matar uno: cruelmente Ud. apartará los derechos de los demás. Verlos volando: amenaza de cambios que lo impresionarán (números 34-90).

Abundancia y generosidad: Los pelícanos suelen ser asociados con la abundancia, ya que son aves que se alimentan de peces y tienen una bolsa bajo el pico para almacenar comida. Soñar con un pelícano podría indicar una sensación de generosidad o la llegada de un período próspero en tu vida.

Alimentación y nutrición: Debido a su dieta de peces, los pelícanos están relacionados con la alimentación y la nutrición. El sueño podría estar relacionado con tu propia relación con la comida y la nutrición.

Protección y cuidado: Los pelícanos a veces son vistos como aves protectoras, especialmente en algunas culturas. Soñar con un pelícano podría simbolizar tu deseo de cuidar y proteger a alguien en tu vida, especialmente a nivel emocional.

Capacidad de carga: Los pelícanos tienen la capacidad de cargar peces en su bolsa bajo el pico. El sueño podría reflejar tu propia capacidad de "cargar" o manejar ciertas responsabilidades o tareas en tu vida.

Comunicación y expresión: Los pelícanos a menudo son símbolos de comunicación y expresión, ya que se comunican con otros de varias maneras. El sueño podría indicar tu necesidad de una mejor comunicación con aquellos a tu alrededor.

Adaptación: Los pelícanos pueden vivir en diferentes entornos, como costas, ríos y lagos. El sueño podría simbolizar tu capacidad de adaptarte a diferentes situaciones o entornos en la vida.

Exploración y viaje: En algunos casos, soñar con un pelícano podría estar relacionado con tu deseo de explorar nuevos lugares o emprender un viaje.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe k me encoontraba un pelicano entonces lo tome y entaba en el carro el pelicano tenia un troso de madera en la boca y se estaba aogando y yo lo ayudaba a sacarla, en el sueño tenia al pelicano siempre en mis brazos asta k antes de de`spertar lo lleve a la playa y se fue :) k significa mi sueño???

Anónimo

Soñe,con millares de pelicanos en mar yo,al lado,de,todos,ellos,mi mama y hermana tambien las veia era como un rio y bastantes pelícanos grandes nadando,era,inmenso

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...