sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pichones

Pichones.- Felices sucesos.

Soñar con pichones, que son crías de aves:

Nuevos comienzos: Los pichones simbolizan el nacimiento y la juventud. Soñar con ellos puede representar un nuevo comienzo en tu vida, ya sea en términos de relaciones, proyectos o situaciones. Puede ser un signo positivo de oportunidades frescas y renovadas.

Cuidado y protección: Los pichones son vulnerables y necesitan cuidado y protección. El sueño podría reflejar tu deseo de cuidar a alguien o de ser cuidado por otros. También podría indicar que estás preocupado por la seguridad y el bienestar de alguien en tu vida.

Libertad y crecimiento: Soñar con pichones también puede simbolizar el deseo de libertad y crecimiento personal. Puede estar relacionado con un anhelo de independencia y exploración.

Inocencia y pureza: Las crías de aves suelen representar la inocencia y la pureza. El sueño podría estar relacionado con la búsqueda de estas cualidades en tu vida o en la de los demás.

Comunicación: Las aves a menudo se asocian con la comunicación y la expresión. Soñar con pichones podría ser un recordatorio de la importancia de la comunicación clara y abierta en tus relaciones y proyectos.

Responsabilidad: Criar pichones en un sueño podría simbolizar la responsabilidad y el compromiso que sientes hacia algo o alguien en tu vida. Puede ser un recordatorio de que debes cuidar y nutrir ciertas áreas de tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

SOÑE QUE VEÍA VOLAR MUCHOS PICHONES Y OTRA AVE CREO GOLONDRINAS YO ESTABA EN UNA IGLESIA Y YO TOMABA UN PICHÓN EN LA MANO, UNA PERSONA ME DECÍA QUE ES MUY BELLO VER VOLAR A DOS AVES ASÍ, Y ES MUY POCO USUAL, DESPUÉS MI EX ESPOSO APARECÍA Y YO LE DABA UN BESO

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...