sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Plaga

Plaga .- Soñar estar preocupado por una plaga de cualquier naturaleza, permite que elementos perturbadores prevalecerán en su futuro inmedi...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Plaga.- Soñar estar preocupado por una plaga de cualquier naturaleza, permite que elementos perturbadores prevalecerán en su futuro inmediato. Ver a otros también preocupados, denota que estará molesto por algo placentero.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

4 sueños relatados:

kitty

qué significa soniar que derepente el techo se viene abajo porque estaba repleto de culebras langostas saltamontes cucarachas y muchos insectos que me atacaban y yo apagaba la luz para qu eno me vieran y no me atacaran pero les brillaban los ojos. los que volaban me atacaron y se me quedaban enredados en el pelo y yo desesperada no sabía como quitar tantos.

Amanda Muñoz

*****
Graves problemas lo agobiaran por intervención de personas que desean perjudicarle.

lily princesa guerrera

Y sonar con moscas y avispas que quieren entrar por tu ventana y yo estaba forsejiando por cerrar la ventana para que no entraras

lily princesa guerrera

Que sifnifica sonar con plagas eran muchas moscas y avispas y yo luchaba con cerrar la ventana para que no entrara

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...