sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Plaga

Plaga.- Soñar estar preocupado por una plaga de cualquier naturaleza, permite que elementos perturbadores prevalecerán en su futuro inmediato. Ver a otros también preocupados, denota que estará molesto por algo placentero.

Soñar con una plaga puede ser una experiencia inquietante, ya que las plagas suelen asociarse con la destrucción y la invasión de algo negativo en la vida de una persona:

Sentimientos abrumadores: Soñar con una plaga podría reflejar sentimientos abrumadores en tu vida, ya sea debido a situaciones estresantes, problemas personales o conflictos no resueltos.

Temor a la pérdida: Las plagas a menudo están relacionadas con la pérdida de bienes materiales, cosechas o la invasión de la privacidad. Este sueño podría indicar tu temor a perder algo importante en tu vida.

Inseguridad o ansiedad: La presencia de una plaga en tus sueños podría estar relacionada con sentimientos de inseguridad o ansiedad en tu vida. Podría representar preocupaciones sobre tu capacidad para enfrentar desafíos o dificultades.

Conflictos personales: Soñar con una plaga también podría reflejar conflictos internos o externos en tus relaciones personales. Podría ser un recordatorio de la necesidad de abordar y resolver estos conflictos.

Necesidad de limpieza o renovación: Un sueño de plaga podría ser un llamado a la acción para limpiar o renovar aspectos de tu vida que están experimentando desafíos o problemas.

Cambio y transformación: Aunque los sueños de plagas pueden ser negativos, también pueden representar la necesidad de cambio y transformación en tu vida. Pueden indicar que es hora de abordar problemas y tomar medidas para mejorar tu situación.

4 sueños relatados:

Unknown

qué significa soniar que derepente el techo se viene abajo porque estaba repleto de culebras langostas saltamontes cucarachas y muchos insectos que me atacaban y yo apagaba la luz para qu eno me vieran y no me atacaran pero les brillaban los ojos. los que volaban me atacaron y se me quedaban enredados en el pelo y yo desesperada no sabía como quitar tantos.

Amanda Muñoz

*****
Graves problemas lo agobiaran por intervención de personas que desean perjudicarle.

lily princesa guerrera

Y sonar con moscas y avispas que quieren entrar por tu ventana y yo estaba forsejiando por cerrar la ventana para que no entraras

lily princesa guerrera

Que sifnifica sonar con plagas eran muchas moscas y avispas y yo luchaba con cerrar la ventana para que no entrara

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...