sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pozos

Pozos.- De agua cristalina: buen caudal; agua turbia: considerables pérdidas; lleno de agua cristalina pero inalcanzable: nuevo y fugaz amor llenará un episodio de su vida; sacando agua de él: declaración inútil de amor; casamiento por dote o interés; caer en alguno: injurias y humillaciones.

Profundidad emocional: Los pozos a menudo se asocian con la profundidad y las emociones ocultas. Soñar con un pozo puede indicar que estás explorando tus propias emociones o buscando una mayor comprensión de ti mismo.

Recursos internos: Los pozos también pueden simbolizar los recursos internos, como la creatividad, la intuición o la sabiduría. El sueño podría estar relacionado con tu búsqueda de esos recursos para enfrentar desafíos en tu vida.

Sentimiento de aislamiento: Un pozo profundo y oscuro en un sueño podría representar sentimientos de soledad o aislamiento. Podría indicar que te sientes atrapado o desconectado de los demás.

Búsqueda espiritual: En algunas culturas y creencias, los pozos tienen connotaciones espirituales. Soñar con un pozo podría reflejar tu búsqueda de significado espiritual o conexión con lo divino.

Necesidad de purificación: Los pozos a menudo se utilizan para obtener agua limpia y pura. Soñar con un pozo podría simbolizar una necesidad de purificación o limpieza en tu vida, ya sea a nivel físico, emocional o espiritual.

Recuerdos y nostalgia: Un pozo en un sueño también podría evocar recuerdos del pasado o sentimientos de nostalgia. Podría estar relacionado con la búsqueda de respuestas o soluciones a problemas no resueltos.

Mas sueños: Bomba de agua.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...