sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ranas

Ranas.- Indiscreción si son pequeñas; grandes: sufrimientos.

Transformación y cambio: Las ranas son conocidas por su capacidad de cambiar de forma a través de la metamorfosis. Soñar con ranas podría representar tu deseo o necesidad de experimentar un cambio en tu vida, o podría indicar que estás pasando por una transformación personal.

Conexión con la naturaleza: Las ranas son criaturas de la naturaleza y a menudo se asocian con la ecología y el medio ambiente. Soñar con ranas podría reflejar tu conexión con la naturaleza o tu preocupación por cuestiones ambientales.

Comunicación y expresión: En algunas culturas, las ranas se asocian con la comunicación y la expresión. Soñar con ranas podría indicar tu deseo de comunicarte de manera más efectiva o expresarte más abiertamente.

Simbolismo personal: Las ranas y su comportamiento en el sueño pueden tener significados personales para ti. Por ejemplo, si las ranas en tu sueño están saltando de un lugar a otro, podría representar la necesidad de ser más ágil o adaptable en tu vida.

Emociones y psicología: En psicología, las ranas a veces se asocian con el inconsciente y los aspectos reprimidos de la psicología. Soñar con ranas podría indicar que estás explorando tus emociones o enfrentando cuestiones psicológicas.

Símbolo de advertencia: En algunas culturas, las ranas se consideran un símbolo de advertencia o mala suerte. Soñar con ranas en este contexto podría representar preocupaciones o temores en tu vida.

4 sueños relatados:

vañi

muchas ranas pequeñas amarillas con manchas rojas que cuando se van saltando se hacen grandes

vañi

Soñar con muchas ranas pequeñitas como de 1 cm color amarillas con manchas rojas que las tengo en vasos cuando se vuelven muchas y salen brincando y mientras se van se hacen grandes

Anónimo

soÑar con ranas verdes amarillas , comiendo araÑas grandes

Anónimo

soñar con ranas verdes en el cesped y verlas que que se convierten mas pequeñas

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...