sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Regreso

Regreso.- Amor despreciado, al que se acudirá de nuevo (números 87-94).

Nostalgia y recuerdos: Soñar con un regreso a un lugar o momento del pasado puede reflejar tu nostalgia por experiencias anteriores o por personas que ya no están en tu vida. Puede ser un recordatorio de tus recuerdos y emociones vinculados al pasado.

Deseo de volver atrás: El sueño de regresar a un lugar específico puede indicar un deseo de volver a visitar ese lugar en la vida real. Puede estar relacionado con el anhelo de revivir momentos especiales o reconectar con personas que conociste allí.

Revisión y reflexión: Soñar con regresar a un lugar también puede ser una forma de revisar o reflexionar sobre ciertas experiencias pasadas. Puede estar relacionado con la necesidad de aprender lecciones de eventos anteriores.

Ciclos y repeticiones: El regreso en un sueño podría indicar que estás atravesando un ciclo en tu vida, repitiendo patrones o enfrentando situaciones similares a las del pasado. Puede ser una invitación a considerar cómo puedes abordar estas situaciones de manera diferente.

Cambio y transformación: En algunos casos, soñar con un regreso puede simbolizar un cambio en tu vida o la necesidad de volver a evaluar tus elecciones y metas actuales.

Regreso a la seguridad: Si te sientes inseguro o incómodo en tu vida actual, soñar con un regreso a un lugar familiar puede ser una manifestación de tu deseo de volver a un estado de confort y seguridad.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que mi hijo se iva de la casa. Al mismo tiempo regresaba el papá que hace tiempo se nos abandonó por otra.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...