sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Repollo

Repollo.- Desórdenes pueden terminar con la policía.

Soñar con repollo, un vegetal de hojas verdes:

Abundancia y nutrición: El repollo es un alimento saludable y nutritivo. Soñar con repollo podría estar relacionado con tu deseo de tener una dieta equilibrada y saludable, o podría simbolizar la abundancia en tu vida.

Simplicidad: El repollo es un alimento simple y básico. El sueño podría reflejar tu deseo de simplificar tu vida o de encontrar satisfacción en las cosas simples.

Crecimiento y desarrollo: El repollo crece a partir de una semilla en un proceso de desarrollo. Soñar con repollo podría estar relacionado con tu propio crecimiento personal o el desarrollo de nuevos proyectos y metas.

Ciclos de la vida: El repollo puede estar relacionado con la idea de ciclos en la vida, ya que crece, se cosecha y se consume. El sueño podría estar relacionado con la noción de la vida, la muerte y la renovación.

Comida reconfortante: El repollo es un ingrediente común en platos reconfortantes y tradicionales en algunas culturas. Soñar con repollo podría estar relacionado con el deseo de consuelo y seguridad.

Protección: En algunos lugares, se cree que llevar una hoja de repollo en el bolsillo o en la cartera puede traer buena suerte y protección. Soñar con repollo podría reflejar tu deseo de protección y bienestar.

1 sueños relatados:

Anónimo

hola soñe ke mi hermana y yo llevavamos unas verduras yo solo llevava una bolsa y ella dos bolsas y ke en una de las bolsas llevava el repollo pero como le pesaba mucho se le callo el repollo salio rodando habisn unos señores abajo de la lomita y el repollo le dio a uno de los señores y el lo cojio y le dio con una piedra luego saco un machete y lo iba a partir yo hay mismo llame a una vecina y salio el sobrino de la vecina yo le dije ke me ayudara a ke el señor no fuera a cortar el repollo con el machete el me ayudo e hizo ir al señor ya ya ahy desperte ke significa ese sueño gracias

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...