sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sirena

Sirena.- Traición.

Soñar con una sirena, una criatura mitológica que combina características de mujer y pez:

Seducción y tentación: Las sirenas a menudo se asocian con la seducción y la tentación, ya que, según la mitología, atraían a los marineros con su canto. Soñar con una sirena podría reflejar deseos o tentaciones en tu vida. Puede ser un indicador de que estás lidiando con situaciones o personas tentadoras.

Emociones reprimidas: Las sirenas también pueden representar emociones reprimidas o deseos no expresados. El sueño podría indicar la necesidad de explorar y expresar tus emociones o deseos ocultos.

Conexión con la naturaleza: Las sirenas son criaturas marinas. El sueño podría indicar una conexión con la naturaleza o la necesidad de pasar más tiempo en entornos naturales.

Cambio y transformación: Las sirenas, con su combinación de características humanas y acuáticas, pueden simbolizar la idea de cambio y transformación. El sueño podría estar relacionado con un proceso de cambio en tu vida o la necesidad de adaptarte a nuevas circunstancias.

Comunicación y expresión: Las sirenas son conocidas por su canto. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de comunicarte de manera más efectiva o de expresar tus pensamientos y sentimientos.

Feminidad y poder: En algunas interpretaciones, las sirenas representan la feminidad y el poder. El sueño podría estar relacionado con cuestiones de género, empoderamiento o equilibrio entre lo masculino y lo femenino.


 

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe q estaba en una playa y de un momento a otro era una sirena y la persona a la que yo amaba se iva y despues de tanto tiempo regreso y me concedio un deseo y yo le decia q lo amaba q no se fuera

Anónimo

que yo estaba en el colegio y habia una pisica fui a nadar y jugue futbol y me incontre dos sirena y me sali a tomar un cafe y volvia la picina no estaban despues me fui a otro pais y mi papa estaba mirando un rio y yo pense estaran la sierena me dio un coyar y a un amigo y nos combertirnos en sirenos

Anónimo

Puedes encontrar el amor en otro lugar que no sea el que tu tienes palneado , conoce nuevos lugares y nuevas personas

Anónimo

Nose fue algo raro, yo estava en una playa y mi ex pareja era una sirena y yo tanbien en su frente estava el sol y en la mia estaba la luna entre la cejas y avian muchas estrellas pero al llegar el amanece x un momento salio el sol pero luego havia una gran tormenta

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...