sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Taxi

Taxi.- Viajar en ellos: pasatiempos placenteros y ud. disfrutará de prosperidad. Viajar en un taxi de noche, con otros, tendrá un secreto que se empeñará en no contar a sus amigos. Viajar con una mujer: escándalo involucrará su nombre con otros de mala reputación. Si lo maneja ud.: labores con pocas posibilidades de avance (números 54-33).

Soñar con un taxi, que es un vehículo de transporte público o privado, generalmente utilizado para llevar a las personas de un lugar a otro:

Movimiento y cambio: Los taxis representan la idea de movimiento y cambio, ya que son vehículos utilizados para desplazarse de un lugar a otro. Soñar con un taxi podría reflejar tu deseo de cambiar o avanzar en tu vida, o podría indicar que estás en un período de transición.

Necesidad de dirección: Los taxis a menudo se utilizan cuando una persona necesita llegar a un destino específico. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de encontrar dirección en tu vida o de tener claridad en cuanto a tus metas y objetivos.

Dependencia o independencia: Soñar con un taxi podría reflejar tu deseo de depender de otros o de ser más independiente en tu toma de decisiones y acciones.

Rápido y conveniente: Los taxis suelen ser una forma de transporte rápido y conveniente. El sueño podría indicar tu deseo de abordar situaciones o problemas de manera eficiente.

Costo y recursos: En algunos casos, soñar con un taxi podría estar relacionado con preocupaciones sobre el costo de tus decisiones o la gestión de tus recursos financieros.

Viaje o aventura: Los taxis son comunes en situaciones de viaje o aventura. El sueño podría reflejar tu deseo de explorar nuevos lugares o de embarcarte en una aventura.

Mas sueños: Conducir un vehículo.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe que staba viajando en un taxi con la persona que me gusta y esa persona m besaba y abian otras personas en ella y hiban tras nuestro y es un sueño k es parecido a otro sueño k tube y k fue muy parecido m besaba abia otras personas atras k significa eso

Anónimo

sone primero k voy en un autobus con mas gente a toda velocidad y luego en una parada hay un terremoto y se hace una grieta en el suelo pero no nos pasa nada.
Despues sueno k voy en un traieler y k yo voy manejando pero como k se descompone y lo llevo arreglar.
sueno despues k voy corriendo en una competencia larga como de una ciudad a otra pero k despues me kieren agarrar y logro escapar y
por ultimo
e sonado k voy en un taxi de pasajera acompanada de mi esposo como k vamos a otra ciudad o a un lugar lejos.
todos son suenos diferentes [ero parecidos y me dan vueltas en mi cabeza

Anónimo

estaba en un taxi con la pesona que me gusta y yo pagaba el pasaje
despues me daba cuenta que era barato y que tenia mas plata
pero me quedaba callada

Anónimo

que significa el sueño???

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...