sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Telaraña

Telaraña.- Simboliza la intriga y agresión de gente que le envidia. Hipocresía de ciertos amigos y familiares.

Soñar con una telaraña, que es una estructura tejida por arañas para atrapar presas:

Sentimiento de atrapamiento: Una telaraña a menudo se asocia con la idea de atrapar a presas. Soñar con una telaraña podría reflejar la sensación de estar atrapado en una situación o relación en tu vida.

Engaño o trampa: Las telarañas son utilizadas por las arañas para engañar y atrapar a sus presas. El sueño podría indicar que te sientes engañado o atrapado por alguien o por una situación.

Sentimientos de miedo o peligro: Las telarañas pueden ser un símbolo de miedo o peligro en los sueños. El sueño podría reflejar tus propios miedos o la percepción de una amenaza en tu vida.

Abandono y negligencia: Una telaraña que está cubierta de polvo o que parece antigua y descuidada podría indicar sentimientos de abandono o negligencia en una situación o relación.

Paciencia y espera: Las arañas a menudo esperan pacientemente a que las presas queden atrapadas en la telaraña. El sueño podría indicar tu necesidad de ser paciente y esperar el momento adecuado para lograr tus objetivos.

Sentido de fragilidad: Las telarañas son frágiles y pueden romperse con facilidad. El sueño podría reflejar tu propia sensación de vulnerabilidad o fragilidad en ciertas áreas de tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...