sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Terneras

Terneras.- Terneras pastando pasivamente en una pradera aterciopelada: a los jóvenes les indica reuniones felices y festivas. Alegrías. Los que buscan riquezas las verán crecer rápidamente.

Soñar con terneras, que son crías de vacas:

Crecimiento y desarrollo: Las terneras representan la juventud y el crecimiento. Soñar con ellas podría estar relacionado con tu propia percepción de crecimiento, desarrollo o cambios en tu vida.

Inocencia y pureza: Las crías de animales suelen simbolizar la inocencia y la pureza. El sueño podría reflejar tu deseo de mantener o recuperar una sensación de pureza en tu vida.

Protección materna: Las terneras a menudo están bajo la protección de sus madres. El sueño podría estar relacionado con tus propios sentimientos de protección o cuidado hacia alguien cercano a ti, como tus propios hijos o seres queridos.

Relaciones familiares: Soñar con terneras puede estar relacionado con tus relaciones familiares, especialmente con los miembros más jóvenes de tu familia.

Símbolo de fertilidad: En algunas culturas, las terneras pueden ser consideradas símbolos de fertilidad. El sueño podría estar relacionado con deseos de tener una familia o la preocupación por la fertilidad.

Simbolismo agrícola: Si tienes experiencia en la agricultura o vives en una zona rural, el sueño podría estar relacionado con tu entorno y tus actividades diarias.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...