sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tortas y dulces

Tortas y dulces.- Placer en amor y negocios; comiéndolo: la gente que lo rodea alcanzará bienestar, ganancias, oportunidades favorables, los enamorados prosperarán.

Placer y gratificación: Soñar con tortas y dulces a menudo refleja el deseo de placer y gratificación en la vida. Puede ser un símbolo de indulgencia y satisfacción de deseos y necesidades.

Celebración y ocasiones especiales: Los dulces y las tortas suelen asociarse con celebraciones y ocasiones especiales, como cumpleaños y fiestas. Soñar con ellos podría indicar tu anticipación o deseo de celebrar eventos felices en tu vida.

Deseo de recompensa: Soñar con tortas y dulces podría simbolizar un deseo de recompensa o reconocimiento por tus esfuerzos en la vida real. Podría reflejar la idea de que te mereces algo especial.

Comodidad y consuelo: En algunas culturas, los alimentos dulces se asocian con la comodidad y el consuelo. Soñar con tortas y dulces podría ser un indicio de que buscas consuelo en tiempos de estrés o dificultades.

Exceso o indulgencia: Soñar con comer grandes cantidades de tortas y dulces podría ser una advertencia contra la indulgencia excesiva en la vida real. Podría indicar que estás preocupado por tu dieta o tu salud.

Creatividad y expresión: Decorar o preparar tortas y dulces en un sueño podría estar relacionado con tu creatividad y tu deseo de expresarte a través de la cocina o la repostería.

1 sueños relatados:

Unknown

soñe que iba por una ciudad que no conozco pero me era familiar, me detenia en una tienda de tortas y me comia una, muy buena... y en el mismo sueño pase varias veces por el mismo sitio a comer torta...

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...