sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tortuga

Tortuga .- Enemigos ocultos trabajan contra Ud.; se para entre nosotros: enemigos secretos; la está comiendo: beneficios inesperados; pro...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Tortuga.- Enemigos ocultos trabajan contra Ud.; se para entre nosotros: enemigos secretos; la está comiendo: beneficios inesperados; promoción de disgustos para nada; la tiene en su casa: amenaza enfermedad infecciosa; si camina: perjudicial retardo en las empresas. Daños y perjuicios graves por ser impertinente; si son varias: raro incidente le dará placer y mejorará las condiciones de su negocio.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñe que estaba en mi cama, me sobresalto porque recuerdo que deje la tortuga en una cajita guardada y temia q se muriera asfixiada y cuano la saco esta viva pero como desvanecida entonces kiero darle algo para alimentarla y miro a mi lado, no recuerdo q alimento tenia a mi lado pero lo q si veo es como se va desvaneciendo como si mi colchon absorviera lo que eray entre mi pensaba que no importaba xq eso era nutritivo y se habia transformado en lombriz y sentia q era algo bueno pero a la vez asqueroso xq estaba dentro de mi colchon. la verdad muy raro mi sueño, me intriga saber que significa si algo bueno o malo. Gracias !!!! soy Carina-

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...