sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Arvejas, Guisantes, Chícharos

Arvejas, Guisantes, Chícharos.- Si están enlatadas: sus esperanzas se verán cubiertas por la incertidumbre durante un corto tiempo, que finalmente serán superados por la fortuna; si uno come arvejas: gran salud y acumulación de riquezas.

Abundancia y Sustento: Los guisantes son alimentos nutritivos y suelen asociarse con la idea de abundancia y sustento. Soñar con ellos podría simbolizar tus necesidades básicas y tu deseo de sentirte nutrido/a en varios aspectos de tu vida.

Crecimiento y Desarrollo: Dado que los guisantes crecen en vainas, el sueño podría representar la idea de crecimiento y desarrollo, ya sea a nivel personal, profesional o emocional.

Trabajo en Equipo: En algunos casos, los guisantes en una vaina pueden representar la idea de trabajo en equipo o colaboración. Podría ser un recordatorio de la importancia de trabajar juntos para lograr objetivos comunes.

Paciencia: El proceso de cultivar y cosechar guisantes puede requerir paciencia. Soñar con guisantes podría sugerir que estás en un período de espera o que necesitas ser paciente para ver los resultados de tus esfuerzos.

Simplicidad y Humildad: Los guisantes son alimentos simples y humildes. El sueño podría sugerir un valor hacia la simplicidad y la apreciación de las cosas básicas de la vida.

Simbolismo de Ciclo: Los guisantes también pueden representar ciclos naturales, ya que son parte de la agricultura estacional. El sueño podría estar relacionado con la idea de ciclos en tu propia vida, con periodos de siembra, crecimiento y cosecha.

Esfuerzo y Recompensa: El proceso de cultivar guisantes requiere esfuerzo y cuidado. Soñar con guisantes podría estar relacionado con la idea de que, con esfuerzo y dedicación, obtendrás recompensas en tu vida.

Conexión con la Naturaleza: Soñar con guisantes podría indicar un deseo de conexión con la naturaleza o de volver a lo básico. Podría ser un llamado para volver a sintonizar con aspectos más simples y naturales de la vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

que significa que echas por la boca muchos chicharos ???

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...