sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ascensor

Ascensor.- Si sueña que baja por un ascensor: el infortunio la aplastará y desalentará; si sube en un ascensor: ascenderá prontamente en posición y bonanzas.

Ascenso o Descenso en la Vida: Los ascensores a menudo están asociados con movimientos hacia arriba o hacia abajo. Soñar con un ascensor podría reflejar tus sentimientos sobre el progreso en la vida. Subir podría representar el avance y logro, mientras que bajar podría indicar preocupaciones o retrocesos.

Cambios en tu Situación: El ascensor en el sueño podría simbolizar cambios en tu situación actual. Dependiendo de la dirección del ascensor, podría sugerir mejoras o desafíos en el horizonte.

Sentimientos de Encierro o Limitación: Si te sientes atrapado/a en un ascensor o si este no se mueve, podría representar sentimientos de encierro, limitación o estancamiento en tu vida.

Metáfora de la Vida Laboral: Para algunos, los ascensores pueden asociarse con la vida laboral y profesional. Soñar con un ascensor podría reflejar tus sentimientos sobre el trabajo, ascensos o cambios en tu carrera.

Superación de Obstáculos: Si sueñas con superar obstáculos para entrar o salir del ascensor, podría indicar que estás enfrentando desafíos en tu vida y buscas soluciones para superarlos.

Miedo a las Alturas o Profundidades: Si el ascensor está en una posición extrema, como en un rascacielos muy alto o un sótano profundo, podría reflejar miedos o ansiedades en tu vida.

Niveles de Consciencia: Al ascender o descender en un ascensor, algunos interpretan esto como niveles de conciencia. Subir podría representar una mayor comprensión o iluminación, mientras que bajar podría indicar la exploración de aspectos más profundos de tu mente.

Comunicación o Interacción Social: Un ascensor a menudo implica compartir espacio con otras personas. Soñar con un ascensor podría representar tus interacciones sociales, la necesidad de comunicarte con otros o el deseo de alcanzar nuevos niveles en tus relaciones.

Mas sueños: Amonestar, Armas, Ascender, Brújula, Conducir un vehículo, Toro, Volar.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...