sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Volar

Volar.- Cambio favorable en su vida; en avión: ascenso y bienestar; Ud. vuela: trabajo seguro; ve aves en vuelo: pérdidas le perjudican mucho.

Sensación de libertad: Soñar con volar a menudo se asocia con una sensación de libertad y escape de las limitaciones de la vida cotidiana. Puede reflejar tu deseo de liberarte de obstáculos o restricciones en tu vida.

Superación de obstáculos: Volar en un sueño puede ser una metáfora de tu capacidad para superar obstáculos y desafíos. Puede ser una señal de que te sientes empoderado/a para enfrentar tus problemas.

Deseo de exploración y aventura: Soñar con volar también puede estar relacionado con tu deseo de aventura y exploración. Puede ser una manifestación de tu anhelo de experiencias emocionantes y nuevas perspectivas.

Autoconfianza y poder personal: Volar en un sueño puede simbolizar un sentimiento de autoconfianza y poder personal. Puede reflejar tu creencia en tus propias capacidades y fortaleza.

Deseo de escapar: En algunos casos, soñar con volar puede reflejar un deseo de escapar de situaciones estresantes o difíciles en la vida real. Puede ser una señal de que estás buscando alivio de tus preocupaciones.

Creatividad y expansión mental: Volar en un sueño puede estar relacionado con tu creatividad y tu mente expansiva. Puede ser una manifestación de tu imaginación y deseo de explorar nuevas ideas.

Control sobre la vida: Volar en un sueño a menudo te da un sentido de control sobre tu dirección y destino. Puede reflejar tu deseo de tener el control de tu vida y de tomar decisiones que te lleven en la dirección que deseas.

Mas sueños: Colibrí.

3 sueños relatados:

Anónimo

SUEÑO QUE VUELO COMO LAS AGUILAS TAN ALTO, MUCHAS VECES HE SOÑADO QUE VUELO EN DIFERENTES LUGARES Y DIFERENTES SIRCUNSTANCIAS

Anónimo

CAMBIOS FAVORABLES EN TU VIDA. YA SEA MUDANZA, NUEVO TRABAJO ETC......
ERIKA**

Anónimo

sueño ke voy corriendo y asi me voy elevando,ya despues me veo volando y viendo hacia abajo y se siente muy bonito.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...