sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Colibrí

Colibrí .- Conquista de una persona extraordinariamente guapa, simpática y graciosa, pero que muy pronto dará un gran disgusto. Ver volar u...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Colibrí.- Conquista de una persona extraordinariamente guapa, simpática y graciosa, pero que muy pronto dará un gran disgusto. Ver volar uno: posible viaje.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

7 sueños relatados:

Anónimo

soñe que el colibrí salia de la nada, parecia un holograma, y una especie de nube que lo rodeaba cambiaba de colores, azul, verde, violeta, rosado, y aparecia y desaparecia, y me tenia totalmente cautivada por su presencia.

Anónimo

soñe que estaba acostada y dentro de mi cuarto habia un colibri volando y le dije a uno de mis hijos que no lo dejara salir del cuarto cuando me levante a cojerlo ya no estaba sali a mirar si estaba por fuera y arriba del tejado habian tres pajaritos dos color marron claro y un colibri estaban los tres juntos los coji y albajarme el colibri enterro su largo pico en la mano izquierda en todo el centro ya cuando estaba en el cuarto lo cambie de mano y tambien hizo lo mismo al ver esto me dio mucho coraje y lo aprete muy duro cuando mire estaba muerto y medio mucho pesar.

lizzi

soñe q estaba en un patio junto a un arbusto y habia un colibri yo me acerque con cuidado viendo q no se fuera pero el se acerco a mi y puse las manos y el se paro en ellas parecia muy feliz y se rosaba con ellas dejando q yo tambien lo acariciara

AaLEe

soñe que un colibri se paro sobre mi mano y se quedava quieto y se dejo acariciar

Anónimo

sone que que anda en el capo pero me encotrava mucho colibri en cerdados en volsa de celofo pero almismo tiempo amarrados.

Anónimo

SOÑE que un COLIBRI GIGANTE me PICABA con su piko enorme, yo me defendia y terminaba TROZANDOLE el PIKO

Anónimo

Soñé con un colubri entraba a ni casa y a mi cuarto y le gustaba tornar globos!!

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...