sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Colgar

Colgar.- Algún objeto: sus necesidades pecuniarias le harán caer en manos de un usurero. Colgar a alguien: celos sin fundamento; ver a un ahorcado: placer sexual; descolgarlo: durante el día se tendrá suerte (números 18-21).

Sentimiento de responsabilidad: Colgar algo o a alguien en un sueño podría reflejar un sentimiento de responsabilidad o carga en tu vida. Podría ser una señal de que sientes que debes cuidar o mantener algo o a alguien.

Dejar ir o soltar: Por otro lado, colgar algo en un sueño también puede simbolizar la necesidad de soltar o dejar ir algo en tu vida. Podría estar relacionado con emociones, relaciones o situaciones que te pesan.

Decisión importante: Soñar con colgar algo podría ser una manifestación de una decisión importante que debes tomar en la vida real. Podría ser un recordatorio de que tienes que tomar una elección y comprometerte con ella.

Inmovilidad o estancamiento: Colgar algo o a alguien puede representar la idea de estar atrapado o inmóvil en una situación. Podría ser una señal de que sientes que no puedes avanzar.

Decoración o estética: En algunos casos, colgar algo en un sueño puede estar relacionado con la decoración o la estética. Podría indicar tu deseo de embellecer tu entorno.

Castigo o control: Soñar con colgar a alguien o algo podría tener connotaciones negativas y estar relacionado con el control o el castigo. Podría reflejar emociones de ira o deseo de dominación.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...