sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Colibrí

Colibrí.- Conquista de una persona extraordinariamente guapa, simpática y graciosa, pero que muy pronto dará un gran disgusto. Ver volar uno: posible viaje.

Ligereza y alegría: Los colibríes suelen representar la alegría, la ligereza y la diversión. Soñar con uno puede reflejar tu deseo de experimentar momentos alegres y ligeros en tu vida.

Creatividad: Los colibríes son conocidos por su belleza y sus patrones de vuelo únicos. Soñar con un colibrí podría indicar un impulso creativo en tu vida o un deseo de explorar tu creatividad.

Transformación: Los colibríes pasan por una metamorfosis a lo largo de su vida, lo que podría simbolizar un proceso de transformación en tu propia vida. Podría ser un recordatorio de que estás en una etapa de cambio y desarrollo.

Atención a los detalles: Dado que los colibríes son pequeños y requieren una atención meticulosa para percibir su belleza, el sueño podría estar relacionado con la importancia de prestar atención a los detalles en tu vida.

Espiritualidad: En algunas culturas, los colibríes se asocian con la espiritualidad y la conexión con el mundo espiritual. Soñar con un colibrí podría indicar un interés o una búsqueda de conexiones espirituales.

Esfuerzo y paciencia: Los colibríes deben batir sus alas rápidamente para mantenerse en el mismo lugar. Esto podría reflejar la necesidad de esforzarte y ser paciente para lograr tus objetivos.

Volver al presente: Los colibríes viven en el momento presente, y soñar con uno podría ser un recordatorio de la importancia de estar presente y disfrutar el "aquí y ahora".

7 sueños relatados:

Anónimo

soñe que el colibrí salia de la nada, parecia un holograma, y una especie de nube que lo rodeaba cambiaba de colores, azul, verde, violeta, rosado, y aparecia y desaparecia, y me tenia totalmente cautivada por su presencia.

Anónimo

soñe que estaba acostada y dentro de mi cuarto habia un colibri volando y le dije a uno de mis hijos que no lo dejara salir del cuarto cuando me levante a cojerlo ya no estaba sali a mirar si estaba por fuera y arriba del tejado habian tres pajaritos dos color marron claro y un colibri estaban los tres juntos los coji y albajarme el colibri enterro su largo pico en la mano izquierda en todo el centro ya cuando estaba en el cuarto lo cambie de mano y tambien hizo lo mismo al ver esto me dio mucho coraje y lo aprete muy duro cuando mire estaba muerto y medio mucho pesar.

Elizita

soñe q estaba en un patio junto a un arbusto y habia un colibri yo me acerque con cuidado viendo q no se fuera pero el se acerco a mi y puse las manos y el se paro en ellas parecia muy feliz y se rosaba con ellas dejando q yo tambien lo acariciara

AaLEe

soñe que un colibri se paro sobre mi mano y se quedava quieto y se dejo acariciar

Anónimo

sone que que anda en el capo pero me encotrava mucho colibri en cerdados en volsa de celofo pero almismo tiempo amarrados.

Anónimo

SOÑE que un COLIBRI GIGANTE me PICABA con su piko enorme, yo me defendia y terminaba TROZANDOLE el PIKO

Anónimo

Soñé con un colubri entraba a ni casa y a mi cuarto y le gustaba tornar globos!!

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...