sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Báscula Balanza

Báscula.- Soñar que pesa algo en la báscula: la justicia temperará su conducta y verá que su prosperidad se agranda.

Autoevaluación: Soñar con una báscula a menudo se relaciona con la autoevaluación y la necesidad de equilibrar aspectos de tu vida. Podría indicar que estás reflexionando sobre tu peso emocional, tus logros o tu autoestima.

Preocupación por el peso: En algunos casos, soñar con una báscula puede reflejar preocupaciones sobre tu peso corporal o tu imagen corporal. Puede ser una manifestación de inseguridades en torno a tu apariencia física.

Equilibrio y armonía: Las básculas simbolizan el equilibrio y la igualdad. Soñar con una báscula podría indicar tu deseo de encontrar equilibrio y armonía en tu vida, ya sea en tus relaciones, tus responsabilidades o tu bienestar emocional.

Evaluación de decisiones: Soñar con una báscula también podría estar relacionado con la evaluación de decisiones y elecciones en tu vida. Puede indicar que estás considerando los pros y los contras antes de tomar una decisión importante.

Control de gastos: En algunos casos, una báscula se asocia con el control de gastos y finanzas. Soñar con una báscula podría indicar que estás preocupado por tu situación financiera o estás evaluando tus gastos.

Necesidad de medir: Soñar con una báscula podría reflejar la necesidad de medir o cuantificar aspectos de tu vida, ya sea en términos de tiempo, recursos o esfuerzo.

1 sueños relatados:

Anónimo

que vendia una bascula

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...