sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Justicia

Justicia.- Si os persigue: alcanzareis placenteros amorcillos, favores y amores afortunados; demandando justicia: Ud. está amenazado por perturbaciones ocasionales, por falsos testimonios de gente que quieren que Ud. caiga.

Búsqueda de equidad: Soñar con justicia podría reflejar tu deseo de justicia y equidad en una situación particular. Puede indicar que estás buscando un resultado justo o que deseas que se haga justicia en una cuestión que te preocupa.

Conciencia moral: El sueño podría estar relacionado con tu propia conciencia moral y tu deseo de hacer lo correcto. Puede indicar que estás considerando cuestiones éticas en tu vida y cómo tomar decisiones éticas.

Necesidad de resolución: Soñar con justicia podría reflejar la necesidad de resolver un conflicto o una disputa en tu vida. Puede ser una señal de que estás buscando una solución justa a un problema pendiente.

Legalidad: Si tienes asuntos legales en la vida real, soñar con justicia podría estar relacionado con tus preocupaciones o ansiedades sobre esos asuntos.

Sentimiento de culpa o inocencia: Dependiendo de las circunstancias del sueño, podría reflejar tu sensación de culpabilidad o inocencia en una situación. Podría ser una manifestación de tus emociones relacionadas con la responsabilidad o la inocencia.

Deseo de justicia personal: El sueño podría estar relacionado con tus deseos personales de ser tratado con justicia en una situación específica, ya sea en el trabajo, en una relación o en otras áreas de tu vida.

Resolución de conflictos internos: Soñar con justicia podría ser una manifestación de tus esfuerzos para resolver conflictos internos o dilemas éticos.

Mas sueños: Báscula, Cadenas, Carreta, Pene, Vagina, Sanguijuela, Soltería.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...