sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Bestias

Bestias .- Verlas: desgracias y tribulaciones; ser perseguido por ellas: recibiereis mil agravios; batirse con ellas: penas inevitables; oí...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Bestias.- Verlas: desgracias y tribulaciones; ser perseguido por ellas: recibiereis mil agravios; batirse con ellas: penas inevitables; oírlas hablar: desazones.

Mas sueños: Cola.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

Mi GENTE.

Hola, mi sueño o pesadilla es > estaba en casa intentando cerrar la puerta por dentro pero me era imposible porque las cerraduras no estaban bien y por más que lo intentaba menos se podía cerrar, me asomo y a cierta distancia veo una especie de doble animal entre lobo y cabra con patas y el mismo cuerpo pero ya muerto invertido las patas atraviesan el cuerpo y anda unos metros agonizando y muere, otra parte del sueño no la recuerdo, podrían ser tres temas diferentes o están relacionados ¿QUE SIGNIFICA?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...